Pages - Menu

sábado, 6 de mayo de 2017

LOS RIESGOS: RADIACIÓN INFRARROJA, UVA Y UVB

 LOS RIESGOS: RADIACIÓN INFRARROJA, UVA Y UVB

 La luz solar, principal causa de la oxidación de la piel, es el primer factor de envejecimiento. Se compone de rayos con diferentes longitudes de onda. Los rayos UVA y UVB combinados representan menos del 10 % del espectro, mientras que los infrarrojos representan más del 50 %.

¿CÓMO AFECTA A LA PIEL?

Todos sabemos que los rayos UV provocan quemaduras y el envejecimiento de la piel. Pero ¿y los rayos infrarrojos? Estos penetran más profundamente en la piel, pudiendo causar envejecimiento prematuro y daños a largo plazo, como pérdida de elasticidad y firmeza.

LA SOLUCIÓN LANCASTER

Lancaster, pionera en todo el mundo en la comprensión del impacto de los rayos del sol sobre la piel, tiene más de 40 años de experiencia en protección UV innovadora. Actualmente nuestros científicos han descubierto una tecnología de amplio espectro que protege la piel, no solo de los rayos UVB y UVA, sino también de la radiación infrarroja. En la mayoría de nuestros productos, esta tecnología se refuerza con un complejo antioxidante patentado que ayuda a proteger la piel de daños externos.



POR LANCASER-BEAUTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario